Vistas:

Podés habilitar la Tarjeta de Débito a través de diferentes canales. Sólo tenés que seguir estos simples pasos:

Desde Home Banking:

  1. Ingresá a Home Banking con tu usuario y clave Búho Fácil.
  2. Hacé click en la opción "Tarjetas" del menú principal.
  3. Presioná el botón "Habilitar tarjeta" en el apartado de Tarjetas de Débito. 

Una vez completados estos pasos, debés acercarte a cualquier cajero automático de la Red Link e ingresar como clave PIN el código provisorio de 4 dígitos que te indicó Home Banking. Inmediatamente, el cajero te solicitará que generes un nuevo PIN. Es importante que recuerdes dicha clave y no la compartas. Será solicitada en cada operación que realices en cajeros automáticos. Por último recordá que tenés que efectuar una Consulta de Saldos para que tu nueva clave quede registrada.

 

Desde Banca Móvil:

  1. Ingresá al menú "Más" y seleccioná "Tarjeta de Débito". 
  2. Presioná “habilitar” y luego “confirmar” para terminar con la habilitación.

Una vez completados estos pasos, debés acercarte a cualquier cajero automático de la Red Link e ingresar como clave PIN el código provisorio de 4 dígitos que te indicó Banca Móvil. Inmediatamente, el cajero te solicitará que generes un nuevo PIN. Es importante que recuerdes dicha clave y no la compartas. Será solicitada en cada operación que realices en cajeros automáticos. Por último recordá que tenés que efectuar una Consulta de Saldos para que tu nueva clave quede registrada.

 

Desde las Terminales de Autoservicio:

  1. Indicá que sos cliente e ingresá tu número de documento y la clave Búho Fácil.
  2. Seleccioná el menú “Consultas” -"Tarjeta de Débito" y luego elegí la opción "Habilitar Tarjeta".
  3. Seleccioná la Tarjeta que quieras habilitar.
  4. Aceptá el mensaje de confirmación que se muestra en pantalla.

Una vez completados estos pasos, debés acercarte a cualquier cajero automático de la Red Link e ingresar como clave PIN el código provisorio de 4 dígitos que te indicó la terminal. Inmediatamente, el cajero te solicitará que generes un nuevo PIN. Es importante que recuerdes dicha clave y no la compartas. Será solicitada en cada operación que realices en cajeros automáticos. Por último recordá que tenés que efectuar una Consulta de Saldos para que tu nueva clave quede registrada.

 

Desde la Banca Telefónica, 0810-222-7777:

  1. Ingresá tu número de documento y Clave Búho Fácil
  2. Escucharás un mensaje indicando que tenés una Tarjeta de Débito para habilitar. Presioná 1.
  3. Ingresá los 16 dígitos de la tarjeta de débito y confirmá la operación!

Una vez completados estos pasos, debés acercarte a cualquier cajero automático de la Red Link e ingresar como clave PIN el código provisorio de 4 dígitos que te indicó la Banca Telefónica. Inmediatamente, el cajero te solicitará que generes un nuevo PIN. Es importante que recuerdes dicha clave y no la compartas. Será solicitada en cada operación que realices en cajeros automáticos. Por último recordá que tenés que efectuar una Consulta de Saldos para que tu nueva clave quede registrada.

 

Comentarios (9)
  • El num de telefono que dice en habilitacion por banca telefonica no sirve, nunca pregunta por tarjetas de debito, ni pide documento.

    Saludos.
  • llamo al 0810 y no logro habilitar la tarjeta de debito, hace 1 semana intento y me dicen que llame mas tarde. ya no se que hacer, en mi pueblo no tengo sucursal, tengo que viajar, increible
    Dejo mi celu por ahi alguien se apiada. gracias
    cel. 02325682591
  • Como habilitar la targeta de debito
  • Son un desastre solo sirven para cobrar , no veo la hora de salir de este banco , tres veces fui y las tres veces me dijeron que ya estaba resuelto el problema con la tarjeta de debito , y ahora ni transferencia puedo hacer , dan pena 
     
  • Quería saber si puedo usar para pagar deudas con la tarjeta ya que no sé cómo hacer por qué está en caja de ahorro 
  • Quiero que me llegue el resumen a mi correo!     Como pago 
    mi resumen en un pago fácil 
  • no recuerdo mi código de PIN , cómo puedo hacer un PIN nuevo  , ya que concurri a un cajero automático y me pide que genere un código PIN nuevo,, ya que el anterior a caducado  y no tengo home bankin ni banca móvil y por teléfono no puedo, desde ya Muchísimas gracias 

  • habilitar tarjeta debito 
  • Hola como estan me llamo Genesis Chivel  tengo tarjeta de debito para habilitar  la cual no me deja habilitar en telefono llame y nadie me contestan les pido por favor que me manden como puedo hacer ya que necesitó la plata de la tarjeta muchas gracias y que tengas un buen dia.