Vistas:

Si tenés consumos o débitos de tu Tarjeta de Crédito VISA que desconozcas ingresá a Mis Tarjetas a través del siguiente link

En caso de que desees comunicarte con Visa podes hacerlo a los siguientes teléfonos:

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires al (011) 4379-3400 las 24 hs
  • Interior del país al 0-810-666-3368 las 24 hs.
  • Para denuncias al (011) 4379-3300 las 24 hs.
Comentarios (7)
  • Tengo pagos de mercado pago que no realize. Y quiero dar de baja a un seguro que no contrate 
  • En el día de la fecha me dirigí al banco Hipotecario sucursal cerro de las rosas a realizar el pago de mi resumen de cuenta tarjeta visa y no me tomó el pago . 
    El resumen me ha llegado con compras que ya realicé y pagué . En el mismo resumen se me descuenta el importe abonado pero no me han anulado las 6 cuotas a pagar que ya están pagadas . 
    ¿Como hago para que modifiquen el resumen y pueda pagar lo que realmente debo? 
    pagando lo de este mes la tarjeta me queda en cero, no tengo más compras ni gastos y por ese motivo quiero que me arreglen esto, de lo contrario el mes proximo me vendrá nuevamente el resumen por las cuotas que ya estan pagadas y no se justifica seguir pagando gastos administrativos por algo que ya he pagado. 
    Aprovecho la oportunidad para informar que la clave buho nunca me la acepta , cada vez que pongo la clave buho me sale un cartel con que es incorrecta y no es incorrecta, me lo hace siempre, y me manda un codigo a mi celular y otra vez a cambiar la clave. 
    Lo mismo me pasa cuando quiero pagar el resumen a traves del cajero automático, no me recibe la clave buho y me la termina bloqueando, asioque cada vez que quiero pagar a traves del cajero automático pongo que no soy clienta del banco y ahi puedo realizar el pago. 
     
  • en el resumen de la tarjeta Visa terminada en 8080 de Abril/2020 con vencimiento 06/05/2020 me figura un cargo de $100,41.- que dice Recupero Gtos.Gestion Cobranza, pero si yo no mal interprete la normativa de BCRA de no abonarse total o parcialmente el resumen con vencimiento en abril/2020, el saldo del mismo se refinanciaria SIN COSTO alguno para el titular de la misma en 9 cuotas con una TNA del 43% a partir de 4 mes (3 meses de gracia antes de las 9 cuotas), esto aparentemente esta OK pero ese gasto es un costo que esta violando la normativa del BCRA, ademas de ello impacta en el IVA ya que el importe del mismo deberia de ser 60,48 y no 81.57 como figura en el resumen, o se ma estarian cobrando de mas 100,41+21,09 es decir un total de $121,50 de mas, gracias y quedo a la espera de una pronta resolucion.-

    Pablo Francisco Olivares
    DNI.17589198
  • No puedo comunicarme por teléfono con el banco para hacer un reclamo sobre mi visa hipotecario, me llegó esto que no sé que es: COM MEMBRESIA ARPLUS 1/3 1.499,00
  • Es una verguenza no poder comunicarse con el banco a fin de solicitar sobre consumos que viene en mi tarjeta de crédito.He tratado mas de veinte veces pero nunca se me ha podido ingresar ya que la forma de ingreso es con buho clave lo que resulta un escollo a fines de no poder efectuar ninguna consulta -. esta es la forma disuasiva que el banco utiliza a los fin es de no evacuar ninguna consulta efectuada por los clientes. Ante esta situación que acontece  Comunico a Ud que proceder  a Dirigirme a el centro de atencion de Defensa del Consumidor de la Ciudad de Córdoba a fin efectuar denuncia con respecto a consumo por los items que ud incluyen abusivamente en su tarjeta de credito visa N° 4304960035247949. 
  • Hola, me comunique hoy alrededor de las 10hs. una operadora me atendio y ante la imposibilidad de resolver mi problematica y no poder derivarme en linea con su Supervisor, acordamos que me llamarian dentro de los siguientes 5/10 minutos. Al momento, 13.44hs. siguenn sin haberlo hecho, y sucede que al intentar comunicarme nuevamente e ingresar todos mis datos e indicar las opciones en el IVR de su Contact Center, ME CORTAN. Ya van 3 veces. La cuestion es que aparecio un cargo en mi tarjeta de credito cuotificado en 3 cuotas de 1500$, por la comision de membresía de Aerolineas Plus, cuando JAMAS ME INFORMARON DE ESTO, la unica razon por la que mantengo mi paquete y cuenta en este banco es porque es gratuita, en todo momento que hable con ustedes, me indicaron que el costo era 0$. Les pido que por favor retiren ese cargo y cierren mis cuentas, no me interesa pertenecer al programa ni ninguno de sus beneficios, NO VOY A ABONAR EL CARGO. Mi tarjeta actualmente lleva un dia pasado el vencimiento, pero solo pagare los 600$ y pico pesos por las cuotas que corresponden.
    Por favor revisenlo y anulen cuanto antes, porque no es poca poca y procedere a accionar por otros medios. Gracias.
  • RECIBI EN EL RESUMEN  CONSUMOS QUE YO NO REALICE,LLAME A TODOS LOS TELEFONOS QUE NOS OFRECEN Y NADIE ATIENDE.
    PASO A DETALLARLE IMPORTE,FECHA Y ESTABLECIMIENTO QUE ME APARECEN EN DOLARES.-



    07/07/  DROPBOX..USD119.88
    08/07 / BUDGETAIAR US164.44
    11/07/   BUDGETAIAR USD52.49
    13/07/ DROPBOX....USD 119.88

    POR FAVOR LES PIDO QUE ME SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA !!
    GRACIAS
    SALUDOS
    EDUARDO