Vistas:

Para abonar el saldo en dólares de tu Tarjeta de Crédito VISA tenés las siguientes opciones:

  • Realizá tu pago en dólares a través de Home Banking, App BH o en cualquiera de nuestras sucursales en el período comprendido entre la fecha de cierre y la fecha de vencimiento.
  • Podés abonarlo en pesos. En este caso, la conversión de tus consumos en dólares a pesos, se realizará según el tipo de cambio vendedor del Banco Hipotecario a la fecha de pago.

Recordá que si tu resumen tiene saldos en pesos y en dólares, el pago que realices cubre primero los saldos en pesos.

Es por ello que si no abonás una parte o todo el saldo en dólares, se convertirá en pesos automáticamente en la próxima fecha de cierre. Para la conversión, se aplicará el tipo de cambio vendedor del Banco Hipotecario correspondiente al día de vencimiento del resumen en el que ingresaron esos consumos. De esta manera, en el resumen siguiente, aparecerá como saldo deudor en pesos con el concepto "Transferencia de deuda".

Comentarios (3)
  • Tengo un saldo de 2.93 dolares. Lo que hoy implica $120 aprox. Ya lo pague 2 veces. con la factura de Noviembre y con la de febrero, no solo lo pague 2 veces, sino que, ademas me sigue figurando la deuda y me siguen ROBANDO con el impuesto que cobran por dolar. NECESITO QUE LO SOLUCIONEN
  • Una incoherencia que no se permita abonar el saldo en dólares con los dólares que uno posee en caja de ahorro desde la banca misma. Me hacen ir a la sucursal a pagarlo, con los trastornos que implica moverse a un microcentro. Espero lo revean.
  • Buenas tardes. Necesito saber cuanto deposito en pesos para cancelar 389,89 dolares. Agradeceré me responda