Vistas:

Para poder acceder a Office Banking deberás suscribir a tu empresa al servicio, cumpliendo los siguientes pasos:

1. En la WEB de Banco Hipotecario, seleccionar el link de Office Banking.

2. Ingresar a "¿Nuevo en Office Banking?" y completar el formulario de adhesión.

Al inicio de este formulario se solicitará CUIT y razón social de la empresa y en la siguiente pantalla se designará una persona como Operador Inicial del sistema. Este puede ser o no apoderado de la empresa, pero debe ser nombrado por el representante legal y será quien tenga como función principal ingresar por primera vez al Portal para crear a los demás operadores y personalizar el sistema.

Completados los datos requeridos, corresponde imprimir los Términos y Condiciones, hacerlos firmar por el representante legal o apoderado de la empresa y luego hacerlos llegar al oficial de negocios. Esta solicitud quedará pendiente hasta la aprobación por parte del banco. (Plazo máximo 72 hs). 

Una vez procesada el alta, el Operador Inicial recibirá un mail de notificación en la dirección de correo electrónico que fuera informada en la suscripción.

Luego, el Operador Inicial deberá ingresar y personalizar el sistema. Para esto tendrá que dar de alta los operadores, asignarles permisos de uso y dar de alta las cuentas a visualizar.

Comentarios (0)