Vistas:

El Banco puede cerrar tu Caja de Ahorro si no efectuás operaciones ni se registra saldo acreedor durante un lapso de seis meses. 
También puede hacerlo si no cumplís con las condiciones operativas explícitas en el Manual de Procedimiento, que está disponible en cualquier sucursal del Banco. 

Comentarios (8)
  • Buen dia!!solicito dar de BAJA mi tarjeta de credito, que nunca use y no voy a usar, ya que , voy a cambiar mi domicilio fuera del pais.A la espera de su respuesta favorable, saludo atentamente.
  • Poca información y no ayuda al cliente 
  • como dar de baja no explica nada
  • quiero dar de baja esta cuenta y tarjetas, no tengo como pagarlas
    gracias
  • necesito dar de baja la caja de ahorro  y   y debitos automaticosque tengo en la cuenta  mis datos personsles son  maria fatima telleri dni 18384957
  • Necesito dar de baja mi cuenta caja ahorro. Me siguen cobrando una membresia de air Plus, que nunca lo solicite. Y tampoco he recibido la tarjeta nueva, dado que la unica tarjeta Buho que tuve fue cancelada por extravio hace mas de un año. Les pido el favor de que me envien numero de contacto factible para poder tramitar dicha baja. He llamado al 0800-222-247 y nunca me comunico con nadie la linea, solo se queda en la musica y se cuelga. He llamado a otros numeros, me transfieren y, despues de un tiempo, se cuelga. Por el tema de la pandemia, si pudiera me acercaria a una entidad bancaria mas cercana (que es Mar del Plata a 200km de mi casa), pero al volver a mi hogar tendria que estar en cuarentena 15 dias y no podria ir a mi trabajo. Por todo ello, vuelvo a insistir en que me envien un numero de contacto factible a fin de poder realizar el trámite correspondiente.
  • quiero dar de baja mi tarjeta de debito ya que no es utilizable
     
  • Necesito dar de baja el paquete que tengo porque se me vence la bonificacion y no puedo pagarlo.  Hace dias que estoy llamando a los telefononos y no logro que un operador me atienda.  el BCRA dice que se podria hacer en forma on line pero no encuentro la forma. aguardo respuesta.