Vistas:

La firma de boleto se realiza cuando se ha aprobado el análisis crediticio y las viviendas se encuentran apto entrega según su estado de obra.

El estado de obra de las viviendas debe ser llave en mano con los servicios habilitados para que las familias puedan mudarse y habitarlas luego de la firma del boleto o escritura según corresponda.

Comentarios (3)
  • Buenas tardes mi número de cuil es 20-28778109-2  solicito por medio de la presente si me pueden informar la fecha donde puedo concurrir a ver los departamentos del desarrollo urbanístico de San Rafael de la provincia de Mendoza.  Donde fui aprobado con su análisis: de viable.  Me encuentro en la situación  de tener que renovar el contrato de alquiler y me piden una fecha .atte me encuentro a su disposición. Muchas gracias. 
  • En noviembre de 2019 nos asignaron una vivienda, la 425 del desarrollo urbanistico de Mendoza capital. Nos dieron fecha de entrega de la vivienda, pero en diciembre nos suspendieron la entrega, sin mediar explicaciones. En marzo de 2020 nos llamaron nuevamente para ver la vivienda y nos dieron fecha para firmar boleto. A los dos días nos llamaron para informarnos de que se suspendía la entrega (por segunda vez!!) a causa del coronavirus. Estamos a julio de 2020, en Mendoza funcionan los bancos, los negocios de todo tipo, los bares, restaurantes, shoppings y un largo etcétera. ¿Por qué no nos llaman para firmar el boleta y hacer la entrega de las llaves? No podemos esperar más. No entendemos las dilaciones y la desidia de Procrear y nos parecen completamente injustificadas. Nadie nos informa de absolutamente nada. Nuestro presente y futuro depende de una mera decisión administrativa de Procrear. Exigimos una respuesta y la entrega inmediata de la vivienda.
    Atte.
    Nicolás Torre Giménez
    DNI 28341101
  • Como respuesta al reclamo anterior me mandan un mail pidiéndome que llame por teléfono a un 0810. Después de pasar por un menú  interminable me cortan. Llamenme ustedes para acordar una fecha para la firma del boleto. No podemos esperar más. Es una vergüenza el tiempo que nos hacen esperar y una vergüenza que nadie nos llame para informarnos de absolutamente nada. Ni el Banco ni Procrear. Exigimos la firma inmediata del boleto y la entrega de la vivienda. Mi teléfono es 2612163043. Vuelvo a pegar el reclamo:

    En noviembre de 2019 nos asignaron una vivienda, la 425 del desarrollo urbanistico de Mendoza capital. Nos dieron fecha de entrega de la vivienda, pero a los días nos suspendieron la entrega, sin mediar explicaciones. En marzo de 2020 nos llamaron nuevamente para ver la vivienda y nos dieron fecha para firmar boleto. A los dos días nos llamaron para informarnos de que se suspendía la entrega (por segunda vez!!) a causa de la cuarentena. Estamos a julio de 2020, en Mendoza funcionan los bancos, los negocios de todo tipo, los bares, restaurantes, shoppings y un largo etcétera. ¿Por qué no nos llaman para firmar el boleto y hacer la entrega de las llaves? No podemos esperar más. No entendemos las dilaciones y la desidia de Procrear y nos parece completamente injustificada la eterna espera y la ausencia absoluta de información. Nadie nos informa de absolutamente nada. ¿Cuándo nos entregan la vivienda? Nuestro presente y futuro depende de una mera decisión administrativa de Procrear. Basta de jugar con nuestro dinero y nuestras esperanzas. Exigimos una respuesta y la entrega inmediata de la vivienda. Atte. Nicolás Torre Giménez DNI 28341101
    ​​​​​​​Tel 2612163043