Vistas:

Si un sector de un predio no se adjudica en un sorteo específico, el remanente de viviendas será sorteado en una nueva instancia. En este caso, se notificará a los oportunamente inscriptos y al público en general para realizar una nueva inscripción.

En consecuencia, la inscripción realizada anteriormente no será válida dado que los participantes deberán incorporar sus datos actualizados y confirmar su intención de participar.

Comentarios (1)
  • Buenas noches quiero consultar soy de San Martin Mendoza Estefanía Andrada DNI: 31.331.579 salimos sorteados, fuimos al banco salimos aptos para el crédito, fuimos a otro sorteo de unidad funcional depto 3 habitaciones de la cual éramos 12 participantes y habían solo 10 unidades funcionales yo quedé 11 osea 1er suplente. 
    El en el sorteo del 02/03 volvieron a sortear dptos 3 habitaciones 2 unidades funcionales 2 participantes todavía no entiendo porque sortearon nuevamente si habían 2 suplentes esperando,no entendemos nada, hemos mandado mail y no obtenemos una respuesta certera con lo que está pasando!!Queremos saber cuál es nuestra situación actual..